
Ubicada en el exclusivo balneario de José Ignacio, en Punta del Este, la casa había sido bautizada por el propio Jorge como “the old man and the sea” (el viejo y el mar), en honor a la novela escrita por Ernest Hemingway. La venta será gestionada por la inmobiliaria CovelloPropiedades, y encargada a Alejandra Covello una de las brokers más reconocidas del mercado de la ciudad y ampliamente elegida por los famosos a la hora de vender sus propiedades.
La residencia que supo ser de Jorge Lanatacuenta con una superficie construida de 333 metros cuadrados, distribuidos en 6 ambientes sobre un terreno de más de 1.500 m². Su estilo se distingue por sus lujosas terminaciones y su sofisticado diseño.
La mansión se ofrece al mercado por un valor de USD 2.900.000 y también se aceptan ofertas para su alquiler temporal por lo que queda de la temporada estival. La exclusiva propiedad, aunque no es de las más costosas de esa zona, con algunas llegando hasta los USD 7.000.000, combina diseño, confort y vistas panorámicas al océano. La mansión que era de Jorge Lanata estuvo a disposición para alquiler temporal en enero a un valor solicitado de USD 50.000 para todo el mes o USD 20.000 para la segunda quincena.
Cano, quien fue una de las piezas claves para que su equipo se consagrara campeón de la Copa Libertadores 2023, superando a Boca Juniors, alquiló la casa durante las fiestas de fin de año y quedó impresionado por sus comodidades.