
La llegada de los Reyes Magos a León-Yala fue una verdadera celebración de generosidad, fe y humildad, valores que trascienden fronteras y culturas, uniendo a las personas en torno al amor y la bondad.

El pasado domingo, desde las 11 de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las calles del histórico pueblo de León. Su presencia llenó de alegría a los niños y niñas, quienes los recibieron con entusiasmo y emoción, creando momentos inolvidables para la comunidad.


Esta hermosa iniciativa contó con la participación del locutor Fabián Carrizo, de Radio Yala 105.3; el profesor César Maizares, de la escuela Espíritu de Lucha; y Daniel Areco, de Toto Digital. Todos ellos, junto a Nancy Quintana, del CAPS Los Leoncitos, organizaron esta ya tradicional celebración que llenó de magia y esperanza a toda la comunidad.


Los organizadores destacaron el valioso apoyo de quienes colaboraron de manera desinteresada para hacer realidad esta celebración, reafirmando que, con esfuerzo compartido, es posible regalar esperanza y alegría en estas fechas tan especiales.
