
He dicho, como jefe político, hijo del comandante [Hugo] Chávez, que el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela está listo para presentar el 100% de las actas. Muy pronto se van a enterar porque Dios está con nosotros y las pruebas ya aparecieron, dijo Maduro el miércoles a periodistas en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
He presentado un recurso contencioso electoral para que la Sala Electoral del Tribunal Supremo se aboque a dirimir este ataque contra el proceso electoral y aclare todo lo necesario sobre estos ataques y el proceso en su conjunto, agregó.
Acudo al máximo tribunal de Venezuela para que se aboque y cite a todas las instituciones: el poder electoral, el ejecutivo, el poder moral, la Fiscalía General de la República, todos los candidatos presidenciales inscritos y los 38 partidos, para que se coteje completamente lo que ha sido este ataque a los centros electorales y se certifique, mediante un peritaje de altísimo nivel técnico, los resultados electorales de las elecciones del 28 de julio, dijo