
Según fuentes consultadas, el siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del martes 11 de febrero. Un Renault Sandero, que circulaba en dirección sur-norte por la Ruta Nacional N° 9, impactó contra una camioneta Toyota Hilux que intentaba incorporarse a la Ruta Provincial N° 4.
En el Sandero viajaban cinco personas, entre ellas una niña de 12 años y una mujer de 50, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneal y un hematoma en la zona frontal. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de urgencia por el SAME al hospital «Pablo Soria».

Por su parte, en la camioneta Toyota se desplazaba una familia compuesta por un hombre de 54 años, una mujer de 36 y una niña de cinco años. Afortunadamente, tras ser atendidos por personal médico, se confirmó que ninguno presentaba lesiones de consideración.

Efectivos de la Seccional 54° de Yala acudieron al lugar del hecho y, tras realizar las primeras diligencias, informaron al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. Por su disposición, el personal de Criminalística llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.