
El mismo pueblo que desde hace días conoció un nuevo escándalo protagonizado por el senador de la Libertad Avanza, Ezequiel Atauche en el que se ve envuelto al protagonizar un altercado con dos agentes policiales en inmediaciones de un local bailable, y en medio de un control de transito fue demorado por conducir en estado de ebriedad. El senador jujeño descendió de un Mercedes Benz muy alterado y gritó que no acataría el procedimiento policial ya que su hermano Pedro -asesor político- es abogado. Luego de negarse a ser aprehendido, el senador golpeó a puño cerrado a uno de los efectivos policiales, lo que derivó en la intervención de otro agente, al que también le pegó en el rostro.

Si bien hace meses se viralizaba un video en donde también estaba ebrio desde su entorno salieron con a explicar que se trataba de un hecho anterior a su función actual de senador. La pregunta ahora es cuál será la explicación o el argumento existente para este último acontecimiento desagradable y teniendo en cuenta que los antecedes ya son vergonzantes con o sin investidura. Esto sigue demostrando que la casta más indeseable que puede existir emerge impunemente sin conciencia alguna, e incluso violando normas que ellos mismos sancionan o deliberadamente desconocen.
Este tipo de noticias tristemente nos moviliza y a pesar de los intentos sociales para lograr el rescate de nuestro país sumido en la crisis y en el esfuerzo diario de los ciudadanos por sacarlo adelante, vemos cómo ciertas figuras políticas solo causan decepciones.(FUENTE GUSTAVO ALANKAY)