
El robo ocurrió, según la víctima, en una habitación de un hotel en cercanías de la ex terminal de omnibus, tras concurrir a una cita que pacto con una chica que conoció en la red social Facebook. A la cual tras intercambios de mensajes se citaron en el hotel, en la habitación él individuo espero a la mujer que a los minutos llegó, pero para su sorpresa no era la misma a quien solo conocía por la red social. Al preguntar a «la femenino» sobre la señorita de su cita una voz grave y tosca le respondió que no pudo venir pero en su lugar fue «ella».
Ante esto él apasionado hombre decidió terminar lo que iba a ser un apasionado encuentro sexual, pero la «mujer» sacó un cuchillo y le exigio dinero. El hombre le entregó todo lo que tenía y comenzó a gritar pidiendo auxilio, a lo que la mujerona escapó del hotel seguido por la víctima.
En la persecución él hombre solicitó ayuda a un inspector de tránsito y entre ambos intentaron detener a la mujer, que luego de unas cuadras de fuga se encontró con una verdadera mujer, que a posterior se comprobó que era cómplice en el robo.
Finalmente se logró detener a las dos mujeres que quedaron arrestadas, en tanto se averigue quien sería la verdadera víctima del caso. (FPJ)