
Los jujeños continúan honrando a su Santa Patrona, la Virgen Río Blanco, bajo el lema “Ensancha el espacio de tu tienda”.
Tras la celebración del día de la madre y la bendición a los enfermos, llega el turno de los jóvenes y sus familias, quienes se darán cita en el Santuario ubicado sobre Ruta provincial N°1, km9 ½.
La tradicional vigilia juvenil se realizará desde las 15 hs. del sábado con actividades recreativas y números artísticos.
Luego el domingo habrá misas a las 7, 8:30, 10:30, 12,18 y 19:30 hs.
Al respecto el Padre Germán Maccagno manifestó, «Esperamos realmente una multitud este domingo».
«Muchos chicos han salido ya, sobre todo los que vienen de lejos, el domingo creo que Río Blanco va a explotar».
Sobre las actividades que tienen previstas detalló, «el sábado desde las 15 hs. habrá actividades para los jóvenes, números artísticos, para que los chicos se puedan expresar y para vivir también una experiencia de fe y el domingo la celebración central con la llegada de la Virgen mas o menos a las 8.00».
En cuanto a los lugares dispuestos para hacer la vigilia, manifestó que fueron organizados por la municipalidad de Palpalá.

«Los lugares para el acampe están previstos por el municipio y es donde habitualmente se ubican. A medida que van llegando van ocupando un espacio».
Como mensaje a la juventud expresó que no tengan miedo a acercarse a Jesús y a la fe.
«A los jóvenes hay que decirles que no le tengan miedo a Jesús, Jesús les recibe con los brazos abiertos, nos quiere manifestar el amor de Dios, un amor misericordioso, que nos sana, que nos eleva, nos da esperanza. Que no tengan miedo a Cristo, de la mano de María menos todavía», finalizó.